La pastelería Fantoba ilustra a la perfección una frase de Antonin Carême: “Las Bellas Artes son cinco a saber: la pintura, la escultura, la poesía, la música y la arquitectura, la cual tiene como rama principalísima la pastelería”. Lástima que el ilustre cocinero muriera 33 años antes de 1856, año de su fundación, si no, seguro que Carême mismo hubiera hablado de Fantoba.
 
 
 
 
Fantoba, con 148 años de historia, sigue endulzando la vida y educando los sentidos, mantiene la preciosa decoración del arquitecto Ricardo Magdalena, el obrador original y una piedra impresionante de Calatorao para elaborar el guirlache especial de la casa...

Se ha conservado eso y mucho más: el amor por el trabajo bien hecho, y el respeto por las fórmulas artesanales, con una innovación constante en sus productos dentro de esta premisa. Sin dormirse en pasadas glorias, hoy, un equipo de 20 personas plantean ya, sin renunciar a todo lo conseguido, abrir una pequeña bodega privada donde realizar catas y degustaciones, un salón de té con servicio de restaurante, y ofrecer un servicio de Catering integral y de alta calidad. Este es nuestro proyecto lleno de ilusión, una apuesta por la cultura gastronómica.
 
 
 
Pastelería Fantoba · Aviso Legal · Política de Privacidad · Requisitos · ecomputer 2004 · internet@ecomputer.es